Producción

En TRADHOL INTERNACIONAL S.A. nos consideramos expertos productores de alcohol. Es por eso que nuestros mayores esfuerzos van dirigidos a optimizar la capacidad de producción y calidad de producto en todas nuestras destilerías, así como a la implantación de nuevas plantas en áreas estratégicas de todo el mundo.

Nuestra empresa ha promovido y participa en el establecimiento, desarrollo y operación de NOSAK DISTILLERIES, de destilerías para la rectificación de alcoholes crudos que está localizada en Lagos, Nigeria, a escasa distancia del complejo portuario de Apapa.
Nuestra empresa ha dirigido todo el diseño, desarrollo, coordinación, ampliación y logística de las plantas tanto en España como en Nigeria.

La  primera destilería, ALCONI I, diseñada y construida en España, tiene actualmente, una capacidad de producción de 100.000 litros por día de alcohol rectificado de excelente calidad (con tiempos de permanganato superiores a los 45 minutos y menos de 15 ppm de impurezas totales). Se utiliza el sistema de vacío para alcanzar el máximo nivel de ahorro de combustible en el proceso.

Para la construcción de esta destilería se  emplearon  materiales de primera calidad contando a su vez, con secciones completas de rectificación en cobre lo cual a asegura  las mejores características organolépticas y de calidad del alcohol final.

Posteriormente esta destilería fue ampliada en otras dos fases con dos destilerías más. ALCONI II, finalizada en 2007 con una capacidad de producción de 150.000 litros/día y ALCONI III, la cual está totalmente en funcionamiento desde febrero de 2012, cuenta con una  capacidad de producción estimada de otros 150.000 litros/día.

Prácticamente el 100% de los equipos empleados en estas plantas (destilería, calderas, torres de refrigeración, sistemas de tratamiento de aguas, etc) son de fabricación española.

Motivación, preparación técnica y profesionalidad del equipo

Nuestro segundo valor

Tradhol Internacional, como compañía comprometida con la eficacia y la calidad, enfrenta el desafío constante de crecimiento y evolución. En este contexto, identificamos el desarrollo y fortalecimiento de nuestro equipo humano como esenciales para cumplir con nuestros objetivos.

Por ello, la dirección de la empresa se esfuerza no solo por promover un fuerte espíritu de equipo entre nuestros empleados, sino también por potenciar el desarrollo de sus habilidades y competencias. Además, estamos comprometidos con la mejora continua de los canales de comunicación e intercambio de información dentro de la organización, facilitando así un ambiente donde la profesionalidad y la preparación técnica se desarrollen plenamente.